La firma Decathlon Córdoba ha renovado por sexto año su compromiso con el Ayuntamiento de Almodóvar del Río para la organización de la XXXVII Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, que se celebrará el domingo 1 de octubre a partir de las 9,00 h de la mañana.
A dicho acto han acudido el alcalde de Almodóvar del Río, Ramón Hernández; el concejal de Deportes, Rubén López, y el director de Decathlon Córdoba, Luis Salazar. A través de este acuerdo, la empresa deportiva aporta gel y barritas energéticas en la bolsa del corredor/a y acogerá una Feria del Corredor/a en los dos días previos a la prueba (viernes 29 y sábado 30 de septiembre en horario comercial de 10,00 a 22,00 h), donde también se entregarán los dorsales a los/as atletas.
López ha manifestado que “acogemos con total ilusión, un año más, esta cita del calendario regional y provincial de carreras populares, que supone el inicio de la temporada del atletismo cordobés, donde los/as corredores/as recibirán una gran bolsa con camiseta y calcetines de diseño exclusivo, manguitos elásticos, una entrada al Castillo de Almodóvar y numerosos productos gracias a la colaboración de distintas firmas comerciales”.
Servicios al corredor/a
Los corredores/as contarán con numerosos servicios adicionales para hacer más cómoda su participación, tales como ropero, vestuario y duchas, bocadillo de tortilla, fruta, bus Córdoba-Almodóvar y viceversa, etc. Recordamos que aún se encuentra abierto el plazo de inscripción on line en las plataformas www.global-tempo.com y www.masatletismo.com
De forma paralela, se celebrará en el entorno de la meta y calle aledañas la XXII Carrera Popular Villa de Almodóvar para las categorías base, donde suelen participar unos 700 corredores/as, ofreciendo una imagen de futuro y de buena cantera para el futuro del atletismo cordobés.