El Ayuntamiento de Almodóvar del Río, ante el aumento de casos positivos por COVID-19 en la localidad, traslada a la población un mensaje de concienciación sobre la necesidad del cumplimiento escrupuloso de las recomendaciones y medidas dictadas, haciendo uso de la mascarilla en todos aquellos espacios y situaciones en que es obligatoria, manteniendo la distancia de seguridad y las medidas higiénicas recomendadas, a la vez que se recomienda controlar especialmente las reuniones y contactos sociales como bodas, comuniones, cumpleaños y bautizos.

Se pone especial énfasis en la necesidad de no celebrar fiestas, peroles y reuniones con motivo de la celebración de la Feria que, en condiciones normales, hubiéramos disfrutado estos días para evitar seguir los pasos de otros municipios de nuestra provincia.

Desde este Consistorio se están llevando a cabo las medidas de acuerdo con las competencias que nos asigna la legislación vigente.
Por otro lado, se trasmite un mensaje de tranquilidad y confianza en las autoridades sanitarias, dado que se están siguiendo los protocolos establecidos para estos casos.

Desde el Ayuntamiento solicitamos, una vez más, la comprensión y compromiso de la ciudadanía para hacer posible, con la colaboración de todos, la contención del virus en nuestra población.
#tododependedeti