1. Podrán presentarse al concurso toda aquella persona, asociación, peña o colectivo que así lo desee.

2. Las inscripciones se realizarán en el Registro General o a través de la sede electrónica municipal de este Ayuntamiento, desde el día de la fecha de este aviso hasta el viernes 13 de diciembre de 2024 a las 14,00 horas.
En éstas deberá constar:
– Nombre y apellidos completos del responsable de la carroza (caso de tratarse de una asociación o colectivo deberá figurar el nombre de éste/a).
– D.N.I.
– Número de teléfono de contacto.

3. Se comunica que exclusivamente se permite el uso de plataforma con tractor para la cabalgata

4. Se subvencionarán con 200 euros a las carrozas que cumplan unos mínimos de vistosidad y finalicen la cabalgata del domingo 5 de enero de 2025.

5. Habrá un único premio de 300 euros a la carroza elegida por el jurado.

6. El jurado estará compuesto por miembros de colectivos inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones, así como personas particulares, y estará presidido por la Delegada de Festejos o persona en quien delegue.