El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha hecho público, mediante un anuncio municipal, que con motivo del apagón que a nivel nacional sufrimos el pasado 28 de abril, impidiendo el normal funcionamiento de los servicios administrativos y la tramitación de los procedimientos en curso, se han adoptado las siguientes medidas:
1º.- Ampliar en un día los plazos de todos los procedimientos administrativos en tramitación en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, así como los plazos de presentación de solicitudes, escritos y recursos, como consecuencia del corte eléctrico del pasado 28 de abril de 2025.
2º.- La ampliación será aplicable a todos los plazos que estuvieran en curso durante el día de la interrupción del suministro eléctrico, computándose a efectos de su vencimiento como día inhábil en los términos previstos en el artículo 30.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).
3º.- Los interesados en procedimientos administrativos en curso dispondrán del plazo ampliado en los términos señalados en el presente acuerdo.