El Ayuntamiento de Almodóvar del Río está ultimando una completa página web donde aparecerán todos los empresarios/as de la localidad, distribuidos por sectores, dentro de la campaña de promoción de la economía local denominada ‘Almodóvar lo tiene’.

El concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, ha afirmado que esta campaña, impulsada por la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río (ASEMAR) y el Consistorio carbulense, “pretende poner esta herramienta en manos de los empresarios/as de manera gratuita con la finalidad de poder exportar todo el potencial que tienen no sólo en la localidad sino en el exterior”.

Asimismo, López afirmó que “desde que comenzamos el trabajo de campo, calle por calle, el pasado mes de noviembre, hemos observado que han sido numerosas las nuevas empresas que se han constituido en los últimos meses, con emprendedores/as jóvenes, lo que nos hace ser esperanzadores de cara al futuro”.

Por el momento se están recabando todos los datos de las empresas que operan en la localidad, en su mayoría pymes, de forma que hasta la fecha hay inscritas más de 230 procedentes de sectores tan variados como el agrícola, construcción, artesanía, turismo y hostelería, entre otros.

Este portal está siendo realizado por la empresa cordobesa Naftic, especializados en diseño web, y será una completa y práctica guía de comercios locales con todos los datos de contacto, fotografías y las ofertas y descuentos que puedan ofrecer dichos establecimientos en distintas épocas del año.

Si alguna empresa aún no se ha inscrito en el tejido empresarial de la localidad sólo tiene que llamar al 673730815 para poder facilitar los datos de inscripción o bien descargarse la hoja de inscripción que aparece abajo en formato pdf, rellenarla y presentarla en el registro de entrada del Ayuntamiento.